El próximo 8 de setiembre todos los caminos conducirán al renovado Coliseo Cerrado “José Oliva Razzetto”, día en que los 130 parlamentarios sesionarán en la región Ica. La única que se recuerde en la historia republicana del país.
La víspera, los congresistas visitarán los 43 distritos de la región. Trascendió que cada alcalde distrital recibiría una delegación de entre uno y tres padres de la patria en sus jurisdicciones.
La Mesa Directiva del Congreso de la República ya informó a los congresistas los distritos que visitarán.
Todos se preguntan a quiénes les tocará viajar a los distritos chinchanos de San Juan de Yánac, San Pedro de Huacarpana, Chavín y Tibillos en Palpa.
Se tuvo conocimiento que una comisión especial del Ejecutivo se entrevistará con los alcaldes distritales y provinciales para recibir a la delegación de visitantes.
Desde mañana, el pool de empleados y trabajadores del parlamento empezará a trabajar en la formación del estrado para la sesión descentralizada.
Extraoficialmente se conoció que el titular del Congreso de la República, Daniel
Abugattás, pidió tres ambientes para la Mesa Directiva, las mismas que se ubicarán a lado derecho de la zona de acceso al campo sintético conocido como rampa. Otro ambiente que estará al servicio de los parlamentarios es el tópico del Centro de Alto Rendimiento.
FUENTE: Diario Correo
No hay comentarios:
Publicar un comentario